Aun teniendo los ingredientes necesarios para generar proyectos líderes (talento, entorno, creatividad), resulta complicado emprender debido a la dificultad para desarrollar redes de contactos, generar credibilidad, y construir proyectos que consigan atraer el capital y la financiación necesarias para crecer.
Aquí entra The Lab...
The Initior Lab es un fondo de ayuda al emprendimiento, en formato micro-semilla, centrado en la ayuda en el arranque y aceleración de nuevos proyectos empresariales basados en innovación tecnológica. Dirigido a emprededores deseosos de correr riesgos, con grandes dosis de ilusión y energía, capaces de generar modelos de negocio innovadores y con gran capacidad de crecimiento. Mediante un programa de entrenamiento, unido a una financiación de arranque, los proyectos seleccionados obtienen la oportunidad de alcanzar nuevas rondas de financiación a través de inversores privados, business angels y fondos de capital riesgo.
Nuestra experiencia como emprendedores, y el contacto permanente con nuevos empresarios y proyectos, nos otorgan una importante capacidad para transmitir conocimiento teórico y práctico, tan necesario en un proyecto de start-up.
Tener una gran idea es una buena base. Pero no es suficiente. Todo proyecto que aspire a ser un éxito en el mercado ha de contar con un sólido plan para llevarlo a cabo. En initior trabajamos con nuestros socios, guiándoles en la construcción y seguimiento de su plan.
Un recurso ciertamente escaso, y a menudo muy caro para los emprendimientos tecnológicos. Pero existen maneras de conseguirlo. Te daremos las claves para que puedas lograrlo.
En initior contamos con un completo programa de formación para los emprendedores, basado en la transmisión de conocimientos y experiencias de la vida real.